martes, 26 de febrero de 2013

RESPALDA EL PAN ACCIONES Y PROGRAMAS SOCIALES

En el marco de los anuncios que el gobierno estatal ha hecho en los últimos días, la dirigencia del Partido Acción Nacional, en voz del secretario general del Comité Directivo Estatal (CDE), Miguel Ángel Chávez Nava, dijo que siempre serán bienvenidos los programas que buscan beneficiar a la ciudadanía, “sin menoscabo de la dignidad de las personas”.

Puntualizó que es importante que se prioricen los beneficios y lleguen primero a los que menos tienen; y que el bien que pueda ir logrando el gobierno cubra al mayor número de ciudadanos. Es un excelente plan”.

Dijo que el PAN, contra todo lo que se diga, en los 12 años de gobierno federal, impulsó grandes programas bajo esas ideas, “y cuando se tuvo la oportunidad de ser gobierno municipal en Tuxtla, se trabajó bien, con acciones que hoy todavía recuerdan los ciudadanos”.

Por otra parte, Chávez Nava comentó que las acciones que hoy realiza el gobierno municipal para tratar de reordenar el comercio informal y ambulantaje en el primer cuadro de la ciudad, “es una batalla que el PAN ya había ganado desde tiempos de Enoch Araujo, cuando hasta los alrededores de la catedral se encontraban invadidos por vendedores informales, habiéndose creado, entonces, el Mercado del Norte, incentivos para los locatarios y comerciantes establecidos, entre otras acciones benéficas”.

“Por eso hoy, si bien respaldamos que el gobierno municipal actual de la ciudad capital esté interesado en poner orden y generarle estabilidad a los comerciantes formales que sí acatan  leyes y reglamentos, así como facilitar el tránsito de los ciudadanos en general por banquetas que poco a poco volvieron a ser tomadas por los ambulantes, también pedimos que la participación de la fuerza pública cuide la integridad de las personas involucradas, como es el respeto inquebrantable a sus derechos humanos”, puntualizó de manera enfática el dirigente del PAN, Miguel Ángel Chávez Nava.

No hay comentarios:

Publicar un comentario