jueves, 21 de marzo de 2013

Gobierno con Espíritu Deportivo


Petroleros se imponen ante  los Olmecas en juego de exhibición en el estadio Luis Anzaldo Arroyo de este municipio.

Los equipos de la Liga Mexicana de beisbol Petroleros de Minatitlán y Olmecas de Tabasco, se enfrentaron el pasado fin de semana en el estadio de beisbol, “Luis Anzaldo Arrollo”, donde el presidente municipal de Palenque Marcos Mayo Mendoza lanzó la primera bola.

Ante la vista de cientos de espectadores el alcalde Marcos Mayo, encendía las emociones al lanzar la primera bola del encuentro del rey de los deportes,  también se otorgaron reconocimientos a ambos clubes y al ampáyer Julio Cesar Duran, alías “El Súper Muñeco”.

En una buena tarde soleada los dos equipos dieron un gran espectáculo,  la emoción se dejaba ver en los rostros de los aficionados que al ver el primer “batazo” por parte del jugador de Petroleros gritaban y apoyaban a los equipos, mientras tanto el club Olmecas de Tabasco realizaba de inmediato los tres outs mandando al equipo de Petroleros de Minatitlán a que tomara posesión del diamante.

El partido se iba desarrollando y en la quinta entrada un batazo de cuatro esquinas por parte de los Petroleros y con dos en base las cosas se definieron para los minatitlecos. Al final el encuentro acabó con el marcador de 5 carreras de Petroleros de Minatitlán por 2 de Olmecas de Tabasco, ambos equipos dejaron todo en el terreno de juego y dieron un gran partido para el público, el cual pasó un domingo con espíritu deportivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario