sábado, 9 de marzo de 2013

Inaugura Chambé León Feria


Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla asistió en días pasados en las instalaciones de la Escuela Preparatoria No. 1 de Ocozocoautla por la mañana para hacer la inauguración de la “Feria Profesiográfica” que servirá a los alumnos de sexto semestre para brindarles la oportunidad de un campo de visión profesional.
Con el objetivo de sembrar en los jóvenes estudiantes de nivel medio superior el entusiasmo de pertenecer a una institución de nivel medio
superior, de fortalecer las ganas de continuar preparándose para una vida llena de retos se realizó la dicha feria con el apoyo de 32 Universidades que se dieron cita en el domo de la Prepa 1.
Corte de listón
En la mesa de presidium tomaron lugar Magdalena de la Cruz Hernández, Directora, Sandra Marisol, Organizadora y Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal; mismos que realizaron el corte de listón para dar comienzo con el evento.
Chambé León dirigió a los jóvenes un discurso alentador en el que indicó: “Tener a todos estos jóvenes que están por concluir una etapa más en su vida siempre es alentador pero para ello es también bueno desearles buen augurio en el campo profesional para que se den la oportunidad de desarrollarse y sentirse orgullosos de sus logros, y esto se logra acercando a ellos a las universidades, un compromiso de esta Feria Profesiográfica”.
Martín Ramiro Chambé León, acompañó a los alumnos en la responsabilidad de buscar información en los stands que se instalaron para contar con la asistencia de los responsables y encargados de proporcionarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario