domingo, 24 de marzo de 2013

Instala Leonardo Guirao COPLADEM en Chilón.


El presidente municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, encabezó, acuerpado por el cabildo y funcionarios de Ayuntamiento, la instalación del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEM) y priorización de obras correspondientes al trienio 2012-2015 de esta administración, esto en las instalaciones del Auditorio oficial de esta cabecera.

Al importante acto, se dieron cita el Lic. Maximiliano Narváez Franco, Subsecretario de Gobierno de la región; Jorge Álvarez López, Secretario de Pueblos y Culturas Indígenas; Fernando Cruz Pérez, Delegado regional de esta Secretaria; Nabor Orosco Ferrer, Delegado de gobierno; Alba Luz Trujillo Gutiérrez, Delegada regional del DIF; Alfredo Trinidad Hernández, Delegado Federal de la CONAFOR y el Director de Obras públicas municipal Leopoldo Hernández, agentes y subagentes de la región, entre otras distinguidas personalidades.
Ahí mismo, el representante del Gobierno estatal, Maximiliano Narváez Franco, fue el encargo de rendir protesta a los que de ahora en adelante se encargaran de cumplir cabalmente las funciones como miembros del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, asegurando el bienestar general de todos los Chilonenses.

Al tomar la palabra, Leonardo Guirao, señaló que la planeación es una actividad prioritaria de la gobernabilidad, un instrumento de la actividad administrativa que enmarca las acciones prioritarias para orientar y planificar el desarrollo en un municipio.

“El Copladem es el principal órgano para llevar a cabo el proceso de planeación municipal, así como para integrar la participación de las dependencias de la administración pública, los grupos sociales y particulares al proceso de planeación del desarrollo, este Comité marcará el rumbo del progreso de nuestro municipio en los próximos tres años”, destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario