martes, 12 de marzo de 2013

Imposición de Bandas de las 12 aspirantes al Reina de la Expo Feria Reforma 2013


Entre gritos, aplausos y un ambiente lleno de alegría la noche del pasado domingo se llevó a cabo la Imposición de Bandas de las Señoritas Aspirantes a Reina de la Expo Feria Reforma 2013, siendo un total de 12 chicas, las que buscan tan ansiado galardón.

El alcalde Antonio Lorenzo Guzmán y su esposa Marina Guzmán García fueron los encargados de la imposición de Bandas a las candidatas, las cuales las acreditan oficialmente como aspirantes al título de Reyna de la Expo Feria Reforma 2013.
Las hermosas aspirantes ataviadas con el traje típico de las Chiapanecas, lucieron resplandecientes ante la complicidad de cientos de reformenses que se dieron cita en el Parque 13 de Mayo de esta localidad, con este evento las señoritas pasan a ser oficialmente representantes de sus Colonias y Rancherías, para ganar tan codiciado título.

Rescatar las tradiciones es el primer objetivo de esta feria prueba de ello, es que lleva el nombre del Santo Patrono de los reformenses, El Señor del Santuario, señaló el alcalde, Antonio Lorenzo Guzmán, así mismo, fue presentada la canción oficial de esta feria "El Señor del Santuario", que dichos arreglos y composición musical, corrió a cargo del canta autor oriundo de este municipio, Mateo Vidal (mejor conocido como El Fraile); el cuál sirvió como fondo del opening que presentaron las Aspirantes al inicio del espectáculo.

Cabe mencionar que la elección se llevará a cabo este 15 de Marzo a partir de las 7 p.m. en la nave principal del Parque de Feria, y que el jurado estará compuesto por personas conocedoras de certámenes de belleza, y principalmente, que no radican en la Ciudad, para así garantizar una elección limpia y así, que gane la mejor de todas.

Con esta noche de gala y algarabía, se demuestra una vez más, que la Expo Feria Señor del Santuario 2013 es una de las más importantes de la zona norte de nuestro estado.

Aspirantes
Yohana Ramos Álvarez
Diana Laura Reyes Torres
Dagna Noelia Hernández Canales
Monserrat Castillo Luna
Martha Citlaly Toala Calles
María Vidal Custodio
Victoria Sánchez López
Rocío del Carmen Hernández Arias
Marilú Díaz Rosado
Gema Heidi Hurtado Castro
Ana Laura Domínguez Escobedo
Gabriela Torres Jimenez


No hay comentarios:

Publicar un comentario