jueves, 21 de marzo de 2013

Somos un gobierno que está contigo


"En estos tres años realizaremos obras y proyectos que beneficiarán a nuestro municipio, así mismo este Ayuntamiento se distingue por ser un gobierno cercano a ustedes”, aseveró el alcalde Marcos Mayo Mendoza tras haberse reunido con 43 representantes de la zona rural de este municipio.

En días pasados funcionarios municipales de este ayuntamiento sostuvieron reuniones en dos sedes: Antioquía y Chancalá, en donde el edil pudo compartir con agentes municipales y comisariados ejidales los avances que ha tenido esta administración en materia de obra pública, educación, seguridad, turismo, agricultura y deporte.

Además Marcos Mayo dio a conocer que en este año su gobierno estará ejerciendo un presupuesto de 237 millones de pesos, misma que será utilizado en un 95% para obras y proyectos para las comunidades, barrios y colonias de Palenque. “En la pasada instalación del COPLADEM les comentamos que deben de priorizar la obra que requiere su comunidad, la de mayor necesidad y que beneficie a toda su gente; haremos nuestro mayor esfuerzo para que las 323 ejidos les toca una obra”, puntualizó el edil palencano.

Cabe señalar que estas actividades tienen la función de conocer las necesidades y problemáticas de las familias de la zona rural, así mismo de poder canalizarlas a las distintas áreas que componen el ayuntamiento municipal.

Por lo anterior acompañaron al presidente municipal en estos recorridos el Secretario Municipal Jaime Cruz Díaz, el Director de Obras Públicas José Cruz de la Cruz Salinas, el Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal Mateo Cruz Parcero, el Coordinador de Agentes Municipales Lázaro Pérez Arcos y Coordinador Municipal de PC Pascual Guzmán Vázquez.

Finalmente el edil Marcos Mayo indicó que tiene el compromiso de velar por la preparación de los representantes de las comunidades, en donde los agentes municipales estudien y terminen sus estudios de primaria y secundaria, esto como parte de los acuerdos realizados con el Gobernador del Estado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario