viernes, 8 de marzo de 2013

Unidos por Palenque



Con el objetivo de mantener una ciudad más iluminada, el Gobierno Municipal que encabeza el edil Marcos Mayo Mendoza, en coordinación con la Sociedad Civil de Palenque, realizó esta tarde el cambio y mantenimiento del alumbrado público de la calle 5 de Mayo.

El edil estuvo acompañado de regidores y por los directores de las distintas áreas de esta administración, los cuales están comprometidos a trabajar al máximo para darle a la población palencana una mejor calidad de vida. Es bien sabido que cuando trabajan pueblo y gobierno los resultados son positivos.

Además que con las nuevas iluminarias se obtendrá una nueva imagen de la zona centro y con esto brindarle a los transeúntes una mayor seguridad al caminar por esta avenida.

En esta ocasión se rehabilitaron 8 lámparas, iniciando desde calle Jiménez esquina 5 de mayo, hasta llegar al Periférico Oriente. Los trabajos constataron en el cambio de foto celdas, receptáculos y de lámparas.

Por su parte, Tony Azcuaga Bernat dijo que es de suma importancia que la ciudadanía haga conciencia de trabajar de manera conjunta con el Ayuntamiento, para el bienestar de la sociedad. “Agradecemos al presidente municipal de Palenque que está muy motiva en trabajar por el municipio, no solo en la iluminación de este municipio sino también en la obra pública”.
Con estas acciones el presidente municipal Marcos Mayo, está comprometido con el desarrollo y progreso de la cabecera municipal y de la zona rural, por tal motivo esta actividad por segunda ocasión se llevará a cabo la próxima semana en la avenida 20 de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario