lunes, 18 de marzo de 2013

Yajalón jala con Eduardo Ramírez



En un auditorio de la cabecera municipal de Yajalón, con más de 4 mil gentes, el diputado federal por Chiapas, Eduardo Ramírez Aguilar, exhortó a los presentes a formar un equipo de trabajo y defensa del campo chiapaneco.

Ahí, Lalo Ramírez reconoció la preocupante situación que viven las familias campesinas de todo el estado y refirió que como ejemplo en dicha zona se puede ver la problemática que tienen que afrontar los productores de café.

“No soy ajeno a sus necesidades, afortunadamente conozco la
importancia que tiene este cultivo en la sociedad chiapaneca. Nuestro estado ha sido reconocido como el principal productor de café en todo el país y cuenta con uno de los mejores productos en todo el mundo pero eso no se refleja en el bolsillo de la gente”, sentenció.

“Por eso hago un compromiso de ser voz, manos para trabajar y pies para caminar a lado de la gente. Como diputado, como autoridades no venimos a hacer una política de buenas intenciones ni un trabajo por la gente, yo no vengo a hacer nada por ustedes, vengo a trabajar con ustedes”, señaló Eduardo Ramírez al tiempo de pedir a la gente que se organice para caminar a lado de sus representantes pues, dijo, “el beneficio es para todo Chiapas”.

Lalo Ramírez recordó que esta forma de trabajo es una de las directrices de las organizaciones cuando éstas surgen, trabajar en equipo porque “hacen más ruido diez, cien, mil voces unidas que una sola y ese debe ser nuestro objetivo”.

“Ahí está el llamado del gobernador Manuel Velasco porque Chiapas nos une. Sigamos ese ejemplo, atendemos el llamado y pronto veremos un campo saludable, un café reconocido y un bolsillo ya no vacío sino lo suficientemente lleno como para dar de comer a todas las familias que participan de su producción”, finalizó Ramírez Aguilar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario