miércoles, 24 de abril de 2013

Actívate, haz deporte ¡DI SI A LA VIDA!


Con la finalidad de incentivar, mejorar la calidad de vida y promover la importancia de la activación física.

El día de ayer en las instalaciones del auditorio municipal, se llevo a cabo la inauguración del programa Actívate, haz deporte ¡Di Si a la Vida!, donde se contó con la presencia del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza.

Con este programa se busca fomentar la importancia de la práctica diaria de la activación física en la ciudadanía palencana, así mismo incentivar a la población a salir del sedentarismo, para el beneficio de la salud.

En este mismo sentido, el edil expresó que la activación física es lo que requiere el municipio de Palenque.

“En los tres años de mi gobierno vamos a fortalecer más a la activación física, vamos a llevarlo a las colonias y barrios de la cabecera municipal, para que esto continúe y sigua teniendo éxito” aseveró el edil.

Por otra parte mencionar que con estas acciones se tiene contemplado, reducir la ansiedad y el estrés, disminuir los factores de riesgo de obesidad e hipertensión, desarrollar las capacidades físicas, así como mejorar el metabolismo y reforzar el autoestima y sobre todo acercar a toda la población a actividades deportivas que no solían estar al alcance de todos.

En este evento, acompañaron al presidente, el regidor José Ismael Arcos López, Eduardo Enrique Trejo Guzmán, Oficial Mayor, Javier Guzmán Morales, Director de Deporte Municipal, Mauro Chávez Lastra, Delegado Regional de la Secretaria de la Juventud y Deporte de Chiapas.

Por último, el munícipe Marcos Mayo realizó un recorrido en las instalaciones de la unidad deportiva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario