domingo, 21 de abril de 2013

ALCALDE DE PICHUCALCO RESCATA ESPACIOS DEPORTIVOS.


Con el compromiso de rescatar y crear más espacios deportivos para la práctica del balompié, el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand inauguró la remodelación del campo “Los Robles” en compañía de los integrantes de los doce equipos participantes en el primer torneo Inter – dependencias.

Acompañado de funcionarios municipales, el edil exhortó a la población que hará uso del espacio para la práctica del balompié a que lo cuiden y dignifiquen  ya que este espacio va a venir a  apoyar al proyecto del municipio para darle los espacios adecuados para los jóvenes.

 El rescate de los espacios deportivos se suma también la construcción de una cancha de  futbol 7 que se ubicara a un costado del auditorio municipal, espacios para los practicantes de voleibol y basquetbol.

 En ese mismo sentido, se trabajará en el mantenimiento de la unidad deportiva y los  espacios para aparatos de ejercicios donde acuden diariamente jóvenes y madres de familia.

 A esta inauguración el edil Ricardo Cruz Kerlegand fue acompañado por la señora Deysi Cruz de Robles y Lorena Robles Cruz, esposa e hija del propietario del terreno que en apoyo al a juventud brindaron todas las facilidades al ayuntamiento para hacer de este campo una realidad para los futbolistas.

 Este primer torneo Inter – dependencias, arrancó con doce equipos conformados por el Tribunal de Justicia del Estado, El Ayuntamiento Municipal, la escuela preparatoria “14 de Septiembre”, Jurisdicción Sanitaria, Secretaria del Campo, Profesor “Leo”, Seguridad Pública Municipal, Alcohólicos Anónimos, Cereso y Magisterio, Unach y Secretaría de Pesca.


No hay comentarios:

Publicar un comentario