sábado, 13 de abril de 2013

Ayuntamiento de Palenque desazolva drenajes sanitarios


Trabajadores del Gobierno con Espíritu llevó a cabo acciones de desazolve de drenajes sanitarios, el primero fue en el fraccionamiento Las Flores y la segunda en la colonia Ebenezer de la cabecera municipal.
La administración del edil Marcos Mayo Mendoza, atiende la demanda de los vecinos de los barrios y colonias de este municipio, en donde personal del área de Obras Públicas se dio a la tarea de realizar estos trabajos con el objetivo de evitar malos olores y que las casas de las familias se inunden en la temporada de lluvias.

De acuerdo con la dirección de Obras Públicas la mayoría de los drenajes de esta ciudad se azolvan porque la ciudadanía tira la basura en las calles y cuando llueve eso va a parar a las alcantarillas, lo que obstruye el fluir de la misma y las calles se inundan.

Por lo anterior, se solicita a la población palencana hacer conciencia de esta problemática y no dejar su basura, botes de plástico o desechos, en las calles de Palenque.

Finalmente el Ayuntamiento municipal continuará llevando a cabo estas actividades a lo largo de varias semanas por toda la ciudad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario