lunes, 8 de abril de 2013

AYUNTAMIENTO ZOQUE DE CABEZA: DE MAL EN PEOR. EDIL PASEADOR:-


Chapultenango, Chiapas.- Sectores productivos de  esta localidad alzaron la voz en contra del edil priista Ariel López Fernández, luego que este no ha cumplido sus promesas de campaña entre las que destacan rehabilitación de la red caminera al interior del municipio.
Aroldo Martínez, José Luis Pérez Gómez, Emilio Hernández, Patricio López, dieron a conocer en tono molesto que el alcalde López Fernández cuando anduvo en campaña en busca del voto para llegar a la presidencia les prometió un buen número de obras entre ellas la reparación de caminos rurales pero que sin embargo el alcalde nada ha  hecho por los campesinos y sus familias “ solo hemos sabido de paseos y más paseos junto con una su amiga” “ Aquí la que manda y toma las riendas del palacio municipal es la presidenta del DIF Municipal Doña Luvia Díaz Meza”. Dijeron.
Nuestra inconformidad radica en que ya han pasado más de 5 meses y no ha dado mantenimiento a los caminos rurales mucho menos gestionar recursos para la carretera que conduce de este municipio a Ixtacomitan. Solo pasea a la capital chiapaneca, a México, a Villa Hermosa Tabasco con su Amiga, nada hace por componer su administración que esta de cabeza y con un vacío de poder que ahí solo manda su esposa. Acotaron.
Los Inconformes aseguraron que Ariel López,  es una persona cínica, sinvergüenza y además mentirosa, pues lo ha dejado plantado muchas veces  sin importarle las necesidades de cada comunidad, es necesario dijeron que las autoridades correspondiente llamen a cuentas a este mal alcalde pues en nada ha abonado para que el municipio vaya hacia el desarrollo y progreso, ya que es lo que prometió en campaña. Concluyeron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario