domingo, 7 de abril de 2013

EN SORIANA PICHUCALCO EXPENDEN PAN PODRIDO.‏


Pichucalco, Chiapas.- Ciudadanos de este lugar alzaron la voz para que autoridades de la Secretaria de Salud en la Región clausuren el área de Panadería de conocida tienda de autoservicio que desde hace ya varios días ha estado expendiendo productos panificados en mal estado.
Lo anterior fue denunciado por Socorro Calderón Vidal, quien narro ante medios de comunicación quien  al acudir a la Tienda Soriana a surtir su despensa entre ellos Pan producto que fue pagado en el área de cajas de dicha empresa, y que al notar un color raro en una de dos donas adquiridas opto por hacerlo saber a la gerente en turno quien lejos da dar una disculpa ordeno al guardia de seguridad arrebatar el producto para que no fuera visto por l as personas que acuden diariamente a comprar.
La denunciante, dijo que es injusto que una empresa como Soriana expenda productos de mala calidad, echadas a perder ya que algunos hongos causan reacciones alérgicas y problemas respiratorios. Y otros hongos, en las condiciones adecuadas, producen “micotoxinas”, sustancias venenosas que pueden enfermar a la gente si llegan a consumirse.
Pide a la Secretaria de Salud ponga un alto a dicha empresa pues no se vale que se burlen y minimicen este tipo de malas acciones al público consumidor al tiempo de exhortar a la ciudadanía a que verifiquen los productos que ahí se expeden o de plano ya no acudir a comprarlos pues ya se han dado otros casos parecidos y ni la autoridad de salud ni la municipal muchos menos los gerentes de la dicha tienda hacen por corregir estas anomalías. Concluyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario