martes, 30 de abril de 2013

Festejan a los Pequeñines en Palenque


Como parte de las celebraciones del “Día Del Niño”, el DIF Municipal y el Gobierno con espíritu, llevaron a cabo un magno evento para festejar a los niños y niñas de este municipio, en la explanada del Parque Central esta tarde.

El cual como tuvo como objetivo principal, dibujar en los rostros de los niños una sonrisa, que llene de felicidad en este día tan especial para cada uno de ellos.

En su mensaje ante cientos de pequeñines de las diversas colonias de esta ciudad Marcos Mayo destacó: “quiero una vez más felicitar a nuestros niños y extender esa felicitación a los adultos, porque todos tenemos a un niño interior, que aunque muchas veces se nos olvide, todavía todo está esa chispa y esa inocencia en algún lugar de nosotros”.

Por su parte la presidenta del DIF municipal, María Mayo Mendoza, comentó que este “Día del Niño” fue diferente al de otras ocasiones, porque a través de un festival cultural se pudo lograr la sana convivencia entre los padres y sus hijos, esto con la finalidad de fomentar los valores de la niñez palencana.

En este festival los niños se divirtieron con la Pinta de Caritas, el Turibus, Brincolin, Juegos Recreativos y Show de Títeres.

En este evento estuvieron presentes los regidores, Lidia Merari Gómez Gómez y Gloria Hernández Fonseca, así como el Oficial Mayor Eduardo Enrique Trejo Guzmán y la Directora del DIF municipal, Karen Villanueva Argüelles.

Por último, el alcalde cerró su intervención con estas palabras “Por fin entendí que quería ser de niño cuando fuera mayor: un niño”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario