jueves, 11 de abril de 2013

PREMIAN A MEJORES EQUIPOS DE BEISBOL EN OSTUACAN


Ostuacan, Chiapas.-  Con la finalidad de incentivar a jóvenes y adultos a practicar el deporte autoridades locales premiaron a los equipos campeones y jugadores más sobresalientes del Beisbol en la jornada final denominada “Territorio de Fuego”.
El acto de premiación tuvo lugar en el parque deportivo de esta localidad entregaron los trofeos a los equipos campeones y que para dicho evento  participaron equipos, que compitieron en el primer juego por el tercer lugar, Antonio León Anexo vs El Llano, obteniendo el tercer lugar el equipo del Llano, para que más tarde se compitiera por el segundo y primer lugar, en donde equipos de  Los Polos vs Sayula, fueron quienes compitieron en el segundo juego por el primer lugar, ganando el equipo de los Polos.
Durante la premiación Avercio Hernández Torres en calidad de representante de la autoridad local, dio un mensaje a los más de 600 aficionados que estuvieron presentes y felicito en especial al equipo de los Polos al igual que a los otros equipos participantes, invitándolos a seguir participando en posteriores torneos y expreso ser el guante del deporte en esta Municipalidad y puntualizo diciendo que este torneo es el primero de muchos a celebrar ya que vendrán muchos más donde recibirán todo el apoyo de su parte, ya que el deporte como la Educación son prioridad en este lugar.
En este importante evento estuvieron presentes personalidades del deporte entre los que destacan  el Prof. Avercio Hernández Torres,  Jesús Manuel Balboa Sala, y  Joel Muños Días, Director de Acción Cívica Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario