lunes, 29 de abril de 2013

Refrenda MVC compromiso con la niñez del Soconusco y Frontera Sur


·     
    En Tapachula, el mandatario convivió con las y los niños a quienes entregó juguetes, como parte de las celebraciones del Día del Niño

Tapachula, Chiapas.- Como parte de las celebraciones del Día del Niño, el gobernador Manuel Velasco visitó el municipio de Tapachula donde entregó regalos a las niñas y niños de la región Soconusco y Frontera Sur, a quienes refrendó su compromiso de elevar su calidad de vida
"Hoy homenajeamos a las y a los niños de Tapachula, pero sobre todo refrendamos nuestro cariño y nuestro compromiso en apoyarlos para que tengan una mejor educación, para que tengan desayunos escolares gratuitos; que no les falten los útiles escolares y que estudien en aulas y escuelas dignas, para que tengan una mejor preparación”.
Con juegos inflables, payasos y personajes de caricatura, las y los pequeñines disfrutaron este convivio que el mandatario y autoridades municipales organizaron especialmente para esta fecha, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Los Cerritos.
Ante miles de infantes que acudieron a la invitación, el Gobernador dejó en claro que en su administración se apoya decididamente a la niñez para que su calidad de vida mejore día con día.
Asimismo, Velasco Coello aprovechó para felicitar y reconocer el esfuerzo de las mamás de las y los niños, quienes trabajan incansablemente para darles una mejor calidad de vida.
Por su parte, Alejandra del Rosario Rodríguez Victorio, presidenta del DIF Municipal de Tapachula, felicitó a las niñas y niños a quienes les dijo que se encuentran en la etapa más dulce de su vida pues está llena de inocencia y alegría.
De igual manera, a nombre de la población infantil, Elizabeth Hernández Mejía, del ejido Congregación Zaragoza, de este municipio, agradeció al Ejecutivo estatal por los regalos entregados pero especialmente por los momentos de alegría y el compromiso asumido con la niñez de la región y de todo Chiapas.
Finalmente, el Ejecutivo estatal agradeció la presencia de los senadores de la República por Chiapas, Roberto Albores Gleason y Luis Armando Melgar, quienes, dijo, están cerca de la niñez chiapaneca y gestionando más apoyos para Tapachula.
En el evento también estuvieron presentes: Samuel Alexis Chacón Morales, alcalde de Tapachula; Enrique Zamora Morlet, secretario de la Frontera Sur, así como autoridades municipales y legisladores locales y federales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario