miércoles, 24 de abril de 2013

Rinden en Chilón, oración a favor del pueblo Tseltal y Gobierno de Leonardo Guirao.


Chilón.- Al reunirse con Pastores y líderes de la iglesia Evangélica en la región, el Presidente Municipal de Chilón Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acompañado por decenas de feligreses y creyentes que estuvieron presentes durante el evento, elevaron oraciones y se refirieron a la palabra de Dios para que guie el rumbo de la comunidad Tseltal y la actual administración pública durante los próximos tres años.

Durante el emotivo acto, estuvieron presentes coordinadores de diferentes iglesias de la región norte-selva de nuestro estado, entre los que se encuentran la Pastora Celia Ayanegui Gutiérrez, Secretaria Territorial de Damas en el sureste de nuestro país, así como líderes evangélicos provenientes de los municipios vecinos de Yajalón, Tila, Ocosingo, Ixtapa, Sitalá y Chilón, entre otros.

En ese marco de total espiritualidad, Guirao Aguilar aseveró que en estos tiempos tan difíciles que atraviesan los municipios en todo la comarca chiapaneca, la clave para salir adelante es mantenerse cerca de Dios, y para las autoridades que coordinan las riendas de todo un pueblo, lo mejor es que sus colaboradores estén siempre en armonía positiva.

“El poder es efímero ya que Dios quita y pone reyes, por eso la encomienda de encontrarnos siempre en un mismo canal, con humildad cercanos a la gente, escuchándolos y ver lo que podemos hacer para subsanar las necesidades presentes; ahora más que nunca se necesita la unión familiar y el trabajo en equipo”, detalló.

Ahí mismo, el munícipe consagró su administración al frente del Ejecutivo local, a la voluntad del “Todo poderoso”, pidiendo siempre capacidad y sabiduría para llevar a buen puerto los destinos del municipio que preside.

“La oración es el primer paso para poner en marcha acciones en beneficio de la ciudadanía y nosotros como dirigentes estamos comprometidos a luchar por la estabilidad y la paz en nuestro territorio; nuestra gente está cansada de los abusos y crímenes impunes, por eso estamos aquí para recibir este baño de amor y bendiciones que ayuden a iluminar nuestro camino y el de todos los Chilonenses”, expresó.

Para terminar, Leonardo Guirao agradeció la presencia de cada uno de los pastores presentes, a quienes reiteró su profunda creencia en la palabra de Dios, comprometiéndose a trabajar en todo momento con apego a sus valores y creencias espirituales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario