miércoles, 24 de abril de 2013

SAPAM REPARA TUBERÍA DEL NUTUTÚN


El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Municipal (SAPAM) de Palenque, informa que esta tarde queda restablecido el servicio de 
agua en las colonias, La Florida, INFONAVIT y Pakal ná, misma que fue suspendido por tres días por la ruptura de un tubo de 10 pulgadas. Así mismo, el director de esta dependencia Wilbert Meneses Reyes,  señaló que la tubería dañada está ubicado en el tramo conocido como  Chimborazo-Nututún, la cual mide 6 metros de largo y de 10 pulgadas de grosor, sufrió un desperfecto que fue atendido por los trabajadores de esta área.
Esta reparación fue lenta porque este tubo no la teníamos en la oficina, la tuvimos que buscar y los trabajadores tuvieron que hacer maniobras para repararla. Sabemos que la ciudadanía de las colonias antes señaladas necesitan el vital líquido, solo les pedimos su paciencia porque muchas veces los problemas se presentan en lugares donde el acceso es complicado?, puntualizó el funcionario municipal. Por último, SAPAM invita a la ciudadanía a cuidar del agua y no desperdiciarla, además es necesario que pasen a regularizar sus pagos para que se siga brindando un mejor servicio a la población palencana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario