viernes, 24 de mayo de 2013

Anuncia Ricardo Cruz inversión histórica en caminos rurales


Pichucalco.- En una gira de trabajo por comunidades de Pichucalco, el presidente municipal Ricardo Cruz Kerlegand, anunció obras de carreteras, donde con el apoyo del gobernador del estado y gestiones realizadas ante diversas dependencias se logrará modernizar a los caminos rurales.
 
Acompañado del director de obras públicas municipales Agustín Escolástico Casaux, la primera autoridad visitó la ranchería El Azufre Segunda Sección, donde lo esperaban los habitantes de la localidad para escuchar atento la noticia de la obra carretera que se llevará a cabo.
 
Cruz Kerlegand  anunció que los trabajos que se llevaran a cabo son, revestimiento, construcción de muro de contención, desazolves, obras de drenaje de los caminos de la ranchería Azufre 2da sección, mismos trabajos en la ranchería El Suspiro – Nuevo Nicapa y en la ranchería El Blanquillo.
 
Mientras tanto en la ranchería Azufre 1ra Sección rehabilitación y revestimiento del camino, obras de drenaje y desazolves del kilómetro 0 + 000 al kilómetro 6 + 000.
 
En ese mismo sentido, el presidente municipal destaco que se revestirán, 8 kilómetros  del Cereso al Azufre.
 
Estos trabajos vienen a sumarse a la inversión de más de 2 millones de pesos de la rehabilitación del sistema de agua potable, donde se garantizará el abasto al 80 por ciento de la población de la cabecera municipal.
 
Finalmente, también dio a conocer que con el gobernador Manuel Velasco Coello se hace justicia al reclamo histórico de los pobladores de Tectuapán y Nuevo Viejo Nicapa donde de igual manera se invertirá un monto millonario para arreglar el tramo carretero que se encuentra en malas condiciones, y así; darles respuesta a los productores agropecuarios a un reclamo añejo. Puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario