viernes, 10 de mayo de 2013

Arranca Leonardo Guirao obras de pavimentación en comunidad Bachajón.


·        Alcalde da el banderazo salida y coloca la primera piedra a la pavimentación de avenidas en la comunidad Bachajón, con lo cual se beneficiaran a más de 4000 habitantes en la región.



En ese contexto y en compañía de empleados del Ayuntamiento, el primer Edil Chilonense al remarcar el inicio de trabajos, afirmó que el objetivo de estos trabajos es impulsar decididamente el desarrollo urbano de su municipio, beneficiando con esto a las miles de familias que transitan a diario por estas vías.

Al respecto, Guirao Aguilar dijo sentirse muy contento por encabezar el inicio de operaciones de esta obra, expresando que esta es una acción más para beneficio de la ciudadanía y urbanización del municipio, "me siento muy orgulloso de representar esta administración municipal, porque estos tres años van a ser de trabajo arduo en el que el único beneficiado es nuestro pueblo, desde el inicio demostramos nuestro compromiso de avanzar en la dirección correcta y así lo estamos haciendo", refirió.

Ahí mismo, el mandatario resaltó ante cientos de habitantes presentes, que los trabajos puestos en marcha consisten en la pavimentación de avenidas en los Barrios Centro y Lázaro Cárdenas, contando con una inversión de más de 3 millones de pesos y beneficiando cerca de 4000 personas residentes en la comunidad.

"El compromiso que tengo con el progreso de nuestro municipio es muy grande y agradezco la preocupación que los coordinadores en cada barrio y colonia ponen para que estos trabajos se llevan cabo adecuadamente, juntos vigilaremos que las obras puestas en marcha se concreten en tiempo y forma para su beneficio”, aseveró el munícipe.

         Cabe destacar, en el acto estuvieron presentes las autoridades ejidales correspondientes, Ernesto López Gómez agente municipal de Bachajón; Ignacio Hernández, delegado del Barrio Centro; Miguel Hernández Feliciano, Delegado del Barrio Lázaro Cárdenas y Víctor Manuel Díaz del Barrio 20 de Noviembre.

Por último, Leonardo Guirao reiteró su compromiso con la comunidad Tseltal expresando que este es el inicio de muchas más acciones en puerta, al tiempo que  pidió a los vecinos que estén al pendiente del desarrollo de las obras y poder así cumplir con el objetivo que es mejorar la imagen del municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario