viernes, 10 de mayo de 2013

Ayuntamiento Brinda Brigada Médica


Ver DSCN9981.JPG en presentaciónCon el objetivo de acercar diversos servicios de salud, el Ayuntamiento Municipal de Palenque, a través de la Dirección de Salud Municipal, llevó a cabo una Brigada de Servicios Médicos Gratuitos, en donde fueron beneficiados cientos de habitantes, del ejido Arroyo Belén.

Cabe mencionar que en esta jornada médica se ofrecieron alrededor de 80 consultas y 50 tomas de glucosa, donde los servicios otorgados fueron: tomas de signos vitales, glucosa, consulta médica y medicamentos gratuitos.

Con esta suman ya ocho brigadas en diversas comunidades de la cabecera municipal, entre otras actividades en donde la participación social ha sido importante, a través de las brigadas- medicas- asistenciales.

Al respecto la Directora de Salud Municipal, Noemí Beatriz Gómez, dijo que estos servicios continuarán durante los tres años de esta administración del “Gobierno con Espíritu”, para seguir apoyando a la economía de las familias que menos tienen y así mismo cumplir los compromisos del presidente municipal Marcos Mayo Mendoza.

Por su parte, los pobladores de dicha comunidad, agradecieron la visita del personal de salud municipal, esperando que no sea la última vez que cuenten con el apoyo y sean visitados nuevamente en su comunidad.  

Finalmente Noemí Beatriz, hizo un llamado a las colonias, barrios y comunidades vecinas de este municipio, para que acudan a esta instancia de salud municipal, para así poder brindar los beneficios a quienes lo necesiten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario