sábado, 25 de mayo de 2013

Chambé León supervisa obras


altCon la finalidad de procurar que los habitantes del Ejido San Isidro El Gavilán del municipio de Ocozocoautla, tengan un acceso digno que les permita trasladarse sin inconvenientes del ejido a la cabecera municipal, el alcalde Martín Ramiro Chambé León instruyó la construcción de huellas de concreto y acudió en días pasados a la supervisión de la dicha obra.

Acompañado del supervisor de obra el mandatario municipal recibió algunas observaciones contempladas, tales como
reparación del terreno que consta de un tramo de 1800 mts. lineales, las huellas de concreto estarán reforzadas con malla lac, con la finalidad de garantizar la vida útil del trabajo que se ordenó.

La obra se inició el pasado 13 de mayo y se contempla que el próximo 31 de julio el Ejido San Isidro El Gavilán cuente con un mejor acceso y pese a que los avances de obra al momento son de un  25% el mandatario Chambé León pudo constatar que los trabajos se van ejecutando de acuerdo a las necesidades y contemplando que los cuidados con el uso de suelo y demandas por las condiciones sean las adecuadas.

Chambé León comentó con los trabajadores la importancia que tiene dicha obra, ya que conoció conscientemente que para él eso es uno de los tantos trabajos que realizará durante su periodo pero para los colonos significará una obra que facilite sus traslados, saliendo del ejido en menos tiempo que el que antes realizaban.

Martín Ramiro Chambé León mencionó del mismo modo la motivación de hacer, con lo que a cada quien corresponde, grandes esfuerzos por mejorar las condiciones de vida para la comunidad ya que las huellas de concreto permitirá incluso disminuir los gastos en averías de los automóviles ocasionadas por  un terreno que quizá no estaba en pésimas condiciones pero que requería de grandes trabajos.

Chambé León añadió que los trabajos de comunidad son al mismo tiempo la oportunidad de generar empleo para los colonos, quienes por el periodo de ejecución colaboran con el desarrollo de su comunidad y enmarcó su compromiso con la ciudadanía.
Finalmente el edil de Ocozocoautla recibió el agradecimiento de quienes están trabajando en la obra en representación del ejido debido a que los comentarios son positivos y también una pequeña muestra de gratitud, esperando tener la oportunidad de reunirse para responder como ejido a los esfuerzos realizados siempre a favor del pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario