martes, 28 de mayo de 2013

Club San Luis llega a Chiapas, confirma Manuel Velasco

Ver MVC_CLUB SAN LUIS.jpg en presentación
·        Luego de la salida de Jaguares, un nuevo equipo afianza la afición de los chiapanecos

El gobernador Manuel Velasco Coello confirmó la noticia del arribo del Club San Luis al estado de Chiapas, hecho que permitirá que los aficionados al futbol continúen disfrutando de este deporte.
Luego de realizar el anuncio, el mandatario enfatizó que en Chiapas es importante instrumentar políticas públicas que permitan que cada vez más habitantes, especialmente las y los jóvenes, practiquen alguna disciplina.
Cabe señalar que como una de las principales políticas de su gobierno, en Chiapas se impulsa la Cruzada Estatal a favor del Deporte, con el objetivo de que la ciudadanía, especialmente las y los jóvenes, se activen físicamente, mejorando con ello su calidad de vida y su salud.
En este sentido, la llegada del nuevo equipo de futbol profesional a la entidad será bien recibida por las y los chiapanecos, que ven en el deporte una forma efectiva de mejorar la convivencia social y alejarse de  los vicios.

El anuncio del gobernador Manuel Velasco se da luego de que el pasado 20 de mayo se confirmó la salida del Club Jaguares, que durante varios años tuvo su sede en el estado. No obstante, la llegada de los potosinos a tierras chiapanecas es un aliento para la afición que, sin duda, continuará asistiendo al estadio Víctor Manuel Reyna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario