martes, 21 de mayo de 2013

CON IMPUESTOS CONSTRUYEN BOULEVARD‏

Reforma, Chiapas.-En esta localidad, nuestros impuestos se manejan con transparencia y orden y son utilizados para la construcción de obras en beneficio de la sociedad, como el bulevar Manuel Velasco Suarez, Sostuvo el Biólogo Antonio Lorenzo Guzmán.
En ese sentido el funcionario público dijo que esta obra es una entrada digna que detonará el crecimiento de la ciudad, pero sobre todo que hace sentir orgullosos a los Reformenses. Cuando vemos el retorno de nuestros impuestos en bien de la sociedad, tenemos más ánimo de seguirlo pagando y seguir adelante, sostuvo.
Vigilamos y constatamos que a los recursos se les dé una aplicación correcta, al tiempo de indicar que se trata de una gran obra que realzará a la ciudad y, sobre todo, le dará versatilidad a la vialidad tan transitada y utilizada por todos los habitantes de esta ciudad.
Lorenzo Guzmán, dijo que de parte de los constructores ha habido el reconocimiento de los constructores hacia el gobernador Manuel Velasco Coello quien se ha  preocupado por las empresas chiapanecas, que haya trabajo en la entidad. Ejemplo de ello, dijo, es que fue  esta obra del  bulevar Manuel Velasco Coello.
Destacó que “es bastante halagador ver que parte de los impuestos que pagamos como empresarios son invertidos en nuestra ciudad y en nuestro estado, ya que este tipo de obras motiva a que los empresarios chiapanecos sigan invirtiendo en la entidad, por ello todo nuestro respeto y admiración para el gobernador Manuel Velasco. Concluyò.

No hay comentarios:

Publicar un comentario