viernes, 24 de mayo de 2013

En Huixtan, inaugura Leonardo Guirao casa de gestoría y Comité Ejecutivo Municipal Chiapas Verde.


Ante un gran recibimiento y con el firme objetivo de estrechar lazos de comunicación en la región Altos-Tsotsil, el Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, acompañado de diferentes líderes y coordinadores de la organización, llevaron a cabo la puesta en marcha de la Casa de Gestoría y Comité ejecutivo municipal en Huixtan.

En el multitudinario acto, Guirao Aguilar acuerpado por los Alcaldes y miembros de la Fundación, Waldo Martín Pérez Bautista del municipio anfitrión, Norberto Sántiz López de Oxchuc y Pablo Cruz López de Sitalá, llevaron a cabo, ante más de dos mil asistentes provenientes de región, el corte de listón de la nueva oficina y toma de protesta a los integrantes del Comité Municipal.

En ese tenor, el Dirigente ambientalista resaltó que a través de las Casas de gestoría se crearán lazos de comunicación mucho más fuertes entre los habitantes de la región, Chiapas Verde A.C. y nuestro Gobernador MVC; “Porque también aquí existen carencias como en todo el estado, vamos a canalizar todas las necesidades presentes y de la mano de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello trataremos, en la medida de las posibilidades, de dar seguimiento y solución a las problemáticas de nuestro pueblo”, anunció.

Ahí mismo, el también Alcalde de Chilón agradeció la presencia de sus colegas mandatarios, quienes entendiendo la comunicación directa del Líder Estatal con el Gobernador, aplaudieron el acercamiento a estos municipios.

“Vengo a hablarles con el corazón, de frente y sin mentiras, porque provengo de una familia humilde igual que ustedes, conozco de cerca las necesidades de nuestra gente y con esta nueva trinchera vamos a operar para obtener más y mejores beneficios en la región, a esta zona a veces olvidada por todos nosotros”, sentenció el munícipe.

De igual forma, Leonardo Guirao motivó a la ciudadanía presente, a continuar caminando de la mano y confiando en el trabajo de Chiapas Verde, al
tiempo que rindió protesta a los integrantes del nuevo Comité Municipal; Prof. Juan Hernández Gómez como Presidente, Miguel Pale Martínez como encargado de Acción Social y Pedro Pérez Pérez como secretario de educación.

Finalmente, el Líder estatal de Chiapas Verde concluyó su visita realizando la entrega de dos sillas de ruedas, bastones ergonómicos, regalos a las madres y juguetes a las niñas y niños presentes, “trabajemos en unidad por el beneficio de nuestras familias, juntos por la grandeza de Chiapas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario