domingo, 26 de mayo de 2013

Funcionarios municipales se capacitan

Con el objetivo de optimizar, ampliar el talento y elevar las capacidades intelectuales, funcionarios del “Gobierno con Espíritu”, fueron capacitados en el tema de “Liderazgo Profesional”, misma que se tuvo como sede la dirección de la Biblioteca Pública Municipal Dr. Belisario Domínguez.
Este curso fue impartido por el especialista Miguel Ángel Pérez Cabrera, quien pudo dar a conocer aspectos relacionados con el liderazgo, estrés Laboral y la psicología.
Así mismo, esta capacitación tuvo una duración de aproximadamente 5 horas, en donde los asistentes realizaron diversas actividades para desempeñar la implementación de estrategias para mejorar las áreas de oportunidad en los planes de acción de cada departamento.
En este sentido, el Director de la Biblioteca Pública Municipal, Gilberto Cabrera Zetina, comentó que este tipo de actividades es de suma importancia ya que el liderazgo laboral, profesional y personal, son características que tienen como finalidad la identificación de líderes dentro de cada área de trabajo, así como brindar oportunidades de superación personal de la comunidad palencana.
Por último, el funcionario municipal agradeció la participación de los asistentes, esperando que esta capacitación haya sido de gran utilidad en su vida personal y sobre todo aplicar lo aprendido en sus actividades diarias dentro del Ayuntamiento Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario