viernes, 24 de mayo de 2013

La presidenta de Catazajá, Marcela Avendaño Gallegos, dio banderazo a la obra de pavimentación de la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal


Con una inversión de un millón 777 mil 023 pesos y 62 centavos, la edil Marcela Avendaño Gallegos, dio el banderazo de la pavimentación de 369 metros de concreto hidráulico en la calle Vicente Guerrero de la cabecera municipal.
MAG en su intervención indicó que su compromiso como Presidenta Municipal es trabajar día con día para otorgarle un mayor progreso y desarrollo a Catazajá: “Con el arranque de esta obra vamos a cambiar la imagen de esta calle, los niños y niñas, jóvenes, adultos y adultos mayores, podrán transitar sin ningún problema”.
En este acto se contó con la presencia del Delegado Estatal de BANOBRAS, Carlos Agustín Gorrosino Hernández, regidores y vecinos de esta calle.
Así mismo, Marcela Avendaño fue clara en decir que al término de esta obra será de mucho beneficio, debido a que próximamente llegará la temporada de lluvias y con esta pavimentación ya no afectará a las familias de este lugar.
Por su parte, los vecinos de la calle Vicente Guerrero, agradecieron a la Presidenta Municipal por este compromiso que hoy es una realidad, ya que beneficiará a todos los ciudadanos, y lo más importante, es que con estas acciones les otorgará la posibilidad de tener mejores condiciones de vida.
“Les pido estén al pendiente de su obra para que todo salga sin ningún problema y culmine en tiempo y forma, volveré a recorrer con los regidores esta calle para supervisar sus avances en los próximos días, porque su amiga Marcela Avendaño Gallegos, tiene un gobierno cercano a la gente”, puntualizó la alcaldesa.
Por último, de acuerdo con el Ayuntamiento de Catazajá, esta obra quedará lista en un mes aproximadamente, todo dependerá de las condiciones climáticas que se tengan en esta zona. Además, se solicita a los automovilistas tomen sus precauciones al transitar por esta zona para evitar algún accidente vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario