viernes, 24 de mayo de 2013

Marcos Mayo entrega reconocimiento al bicampeón taekwondoín


Esta tarde el Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, hizo entrega de un reconocimiento y estímulo económico al bicampeón taekwondoín, Daniel Viñas Cruz de 14 años de edad y que este año representó al municipio de Palenque, en la Olimpiada Nacional 2013 celebrada en el estado de Aguascalientes.

Cabe hacer mención que Daniel Viñas se quedó con la medalla de oro al derrotar en la gran final a José Contreras de Chihuahua 19-12, en la categoría Sub-15.

En este acto, Marcos Mayo comento que este joven es un orgullo para todos los palencanos; “espero que sirva como motivación para otros jóvenes de este municipio, ya que el deporte es importante para no caer en las adicciones, Daniel representa una vida sana y cuerpo sano, nosotros estamos en contra de las cosas negativas”.

Por su parte, Daniel Viñas, agradeció al alcalde de Palenque por los apoyos otorgados, porque le ayudará a seguir participando en las próximas competencias. “Me motiva ser mejor cada día y me motiva el poder viajar”.

Así mismo, el edil palencano subrayó que su gobierno está trabajando en la rehabilitación de más espacios deportivos a través de la Dirección de Deportes. “En esta administración hemos invertido casi 2 millones de pesos en el alumbrado, el mejoramiento de las instalaciones de la Unidad Deportiva y el cercado del lugar; además hemos contratado instructores para las diferentes áreas”.

Por último, Marcos Mayo resaltó el programa de activación física que se aplica en las colonias Pakal ná y Luis Donaldo Colosio, así como en la unidad deportiva, la cual está albergando a más de 400 mujeres en toda la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario