domingo, 26 de mayo de 2013

Marcos Mayo, le cumple a la zona rural

El Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, dio el banderazo de inicio de la obra, apertura y revestimiento de las calles, en el ejido Nueva Galilea, la cual tiene como objetivo brindarles de mejor calidad de vida a los pobladores.
Así mismo, acompañaron al edil palencano, el Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz, el Oficial Mayor Eduardo Trejo Guzmán y el Director de Desarrollo Agropecuario y Forestal, Mateo Cruz Parcero. Además, al término de este arranque de obra, las autoridades municipales y habitantes de esta comunidad realizaron un recorrido por las calles que están siendo revestidas por maquinaria especializada.
“Somos un gobierno que está recorriendo las comunidades de nuestro municipio, haciendo los arranques de obra que en poco tiempo estarán listos para el progreso de sus familias”, indicó el alcalde.
Otro de los puntos dados a conocer por el mandatario municipal es que estas acciones van encaminadas a cumplir los compromisos planteados desde el inicio de su administración.
Así mismo, dijo que serán 539.51 metros de calles que serán las rehabilitadas por el ayuntamiento de Palenque.
Tras ello, el munícipe, habló de que el gobierno que preside continuará trabajando en el desarrollo de los barrios, colonias y comunidades de la cabecera municipal.
Por otra parte, los pobladores de esta comunidad mostraron su agradecimiento a Marcos Mayo, por el apoyo brindado y al ser atendidos por cumplir sus peticiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario