martes, 28 de mayo de 2013

Recursos económicos para Chiapas, gestiona MVC ante Secretario de Hacienda

Ver MVC_HACIENDA (2).JPG en presentaciónMéxico, DF.- Para el gobierno de Chiapas es una prioridad garantizar la suficiencia de recursos financieros que permitan llevar a cabo programas de beneficio social, proyectos y acciones que redunden en mejorar las necesidades de los chiapanecos, señaló el gobernador Manuel Velasco Coello, en reunión de trabajo con el secretario de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso.
En el marco de este encuentro, el jefe del Ejecutivo estatal gestionó recursos económicos que se traduzcan en beneficios para la población de los 122 municipios de Chiapas.
En esta reunión, celebrada en la Ciudad de México, el gobernador Velasco y el Secretario de Hacienda, coincidieron en la importancia y necesidad de eficientar las finanzas públicas, lo que permitirá hacer más productivo el quehacer gubernamental.
Entre los temas que se abordaron en la reunión, destaca el relativo al crecimiento económico de una manera equitativa, incluyente y sostenida.

En este sentido, Manuel Velasco reconoció que las finanzas públicas de Chiapas constituyen una palanca real y estratégica para el progreso sustentable, con equidad, de ahí que se trabaja para equilibrar las finanzas públicas y planear adecuadamente el desarrollo y la inversión pública. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario