domingo, 19 de mayo de 2013

Reunión con Autoridades Ejidales


Ver DSC_1817.JPG en presentaciónEl Gobierno con Espíritu que encabeza Marcos Mayo Mendoza, visitó el ejido Vista Hermosa, esto con la finalidad de dar a conocer que las obras de ésta administración están por comenzar. En dicha asamblea se dieron cita los Agentes municipales de las 12 comunidades aledañas.
En este sentido, el Ayuntamiento de Palenque tiene el firme compromiso de trabajar con las autoridades ejidales, por lo cual es importante la capacitación a los Agentes municipales en los asuntos jurídicos, con ello se pretende prevenir el delito y mejorar la seguridad en las comunidades.
De igual manera les reiteró la invitación para que terminen con sus estudios básicos, atendiendo a las recomendaciones señaladas por el Gobernador, Manuel Velasco Coello, gran aliado para el desarrollo de Palenque.
En la reunión, los Agentes municipales acordaron mantenerse unidos y respaldar al Presidente Marcos Mayo, para la gestión y realización de una obra carretera, por lo que el edil dijo que contarán con su apoyo, cumpliendo como portavoz del pueblo para el Gobierno del Estado, como ya lo hizo al entregar los 70 proyectos estratégicos en manos de nuestro Gobernador.
En su recorrido, el edil también visitó los ejidos Nuevo Egipto y Lázaro Cárdenas, en éste último visitó las instalaciones educativas de dos planteles, donde pudo observar el avance de la obra de dos salones que beneficiarán a los jóvenes estudiantes de la comunidad.









No hay comentarios:

Publicar un comentario