viernes, 24 de mayo de 2013

Sedesol alerta a la población


La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en Chiapas, alerta a la población de Tuxtla Gutiérrez, a no dejarse engañar por falsos promotores del programa “Pensión para Adultos Mayores”.
Ya que el día de hoy, recibimos reportes de varios ciudadanos de diversas colonias de Tuxtla Gutiérrez, quienes manifestaron que personas ajenas a ésta dependencia, están visitando casa por casa, con la intención de realizar trámites a los adultos mayores para el cambio de la tarjeta de débito.
La Sedesol reitera a los adultos mayores y a la población en general, que todos los trámites únicamente se realizan en ventanillas y mesas de atención. Y por el momento no hay instrucciones de oficinas centrales para realizar cambios de las tarjetas de débito.
Además de que todos los trámites de todos los programas son TOTALMENTE GRATUITOS, es decir no tiene que dar dinero a cambio; se entregan sin distingo de sexo, religión o partido político.
En caso de recibir ofrecimientos de esta naturaleza, verifiquen a través de los teléfonos de la Sedesol al 61 2 20 45 extensión 40513, si esa persona trabaja realmente dentro del programa o si es promotor de algún apoyo.
Para cualquier información también puede acudir a las oficinas de la Sedesol en Tuxtla Gutiérrez, en la 12 poniente norte No. 232 o a las Oficinas Regionales de tu municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario