viernes, 24 de mayo de 2013

Subsecretaria de Desarrollo Agrario sostiene mesa de trabajo con funcionarios del Gobierno del Estado


Funcionarios de la Secretaría General de Gobierno sostuvieron una mesa de trabajo con la Subsecretaria de Desarrollo Agrario, Georgina Trujillo Zentella, el delegado Cesareo Hernández Santos y otros funcionarios de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), en donde se abordaron diversos temas agrarios que existen en la entidad.
Esta reunión se llevó a cabo con la finalidad de darle seguimiento a las problemáticas agrarias que tienen organizaciones campesinas en algunos municipios de Chiapas, toda vez que en la mayoría de esos problemas corresponde al Gobierno Federal su resolución.
La Subsecretaria Georgina Trujillo manifestó que el Gobierno Federal está en toda la disposición de apoyar al gobernador Velasco Coello para resolver los problemas agrarios del estado.
Es por ello que dejó instrucciones claras al delegado de la SEDATU en Chiapas, Cesareo Hernández, para que dé la atención debida a las organizaciones, así como darle continuidad de los casos que aún están sin resolverse.
La Subsecretaria hizo del conocimiento al Secretario General de Gobierno, Noé Castañón León, que funcionarios de las oficinas centrales de la SEDATU estarán visitando constantemente la entidad, para darle seguimiento a los trabajos y avanzar en la resolución de los conflictos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario