sábado, 25 de mayo de 2013

Supervisa obras Chambé en el ejido El Aguacero


Satisfactoria resultó la visita realizada en días pasados a la comunidad El Aguacero en donde el alcalde, Martín Ramiro Chambé León, realizó una visita de inspección, en donde encontró importantes avances en los trabajos que se realizan por prioridad de la comunidad.
A través de la dirección de Obras Públicas el mandatario
altordenó la ejecución de huellas de concreto hidráulico para permitir con ello que propios y extraños tengan accesos que permitan entrar y salir sin tener los inconvenientes del factor lluvia en la próxima temporada.
Al mandatario lo acompaño el supervisor de obra para realizar comentarios pertinentes y resolver dudas, puesto que para el edil le resulta prioridad tener antes de todo la aprobación de los trabajos que se realizan al interior de cada localidad.
La construcción de huellas de concreto se realiza en lo que es el único acceso al Ejido El Aguacero, en donde se indicó primeramente se hicieron los respectivos trabajos de medida, limpieza, trazos, considerando las nivelaciones del terreno y las excavaciones que permitan que el concreto quede completamente asentado.
Del mismo modo Chambé León constató que el material que se está utilizando sea el idóneo ya que se encuentra de por medio cumplir con las expectativas generadas a partir del anuncio de la obra pero a futuro de cumplir con los asuntos de calidad en trabajos realizados para que al mismo tiempo sea una obra que perdure para el fin primordial, brindar a los ciudadanos un acceso que permita trasladarse en menos tiempo sobre todo si llegara a tratarse de asuntos de emergencia.
Los trabajos dieron comienzo desde el 6 de mayo y considera Martín Ramiro Chambé León que con el equipo que Piensa y Trabaja en Grande la expectativa de entregar la obra para el 31 de julio sea posible debido a que los avances se realizan en tiempo y forma para cumplir con los ciudadanos las cuestiones de calidad.
Macario Gómez Girón, agente municipal del Ejido El Aguacero agradeció a Chambé León el hecho de contemplar la realización de la obra que generará la comodidad de llegar limpios a la ciudad situación frecuente por las pésimas condiciones en las que se encontraba el camino.
Decidido Chambé León destaco su decisión de servir a su pueblo porque esa es la petición de la misma gente, así como tener el entusiasmo para realizar las gestiones necesarias y conseguir más apoyos para el incremento de obras que beneficien a toda la ciudadanía, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario