jueves, 13 de junio de 2013

Declara Leonardo Guirao formalmente inaugurada casa de gestoría Chiapas Verde en Tila.

·    Se fortalece la Fundación Chiapas Verde en la región Chol de nuestro estado con la creación de este nuevo Comité, reitera Guirao Aguilar.
Ver DSC09094.JPG en presentación


         Con la finalidad de brindar a los habitantes de Tila un espacio de atención a sus problemáticas y necesidades, Leonardo Rafael Guirao Aguilar Presidente Estatal de la Fundación Chiapas Verde, en compañía de simpatizantes a la organización en todo el estado, llevo a cabo la inauguración formal del Comité Ejecutivo en dicho municipio de la Zona Tseltal-Chol.

         Al respecto y ante más de 2500 asistentes, el Dirigente ecologista hizo un llamado para que en coordinación con los delegados y representantes de Chiapas Verde en la región, "emprendamos juntos este caminar y bajo la anuencia de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello, impulsemos la unidad y estabilidad en todos los rincones de la comarca chiapaneca", acotó.

         En el mismo tenor, Guirao Aguilar dijo que este nuevo espacio de trabajo servirá como plataforma de acercamiento y fortalecimiento de los lazos de comunicación entre las peticiones de las familias Tilenses, Chiapas Verde A.C. y nuestro jefe del Ejecutivo estatal.

         Por su parte, el Prof. Juan Gómez representante de la OBCITCH anunció la adhesión formal de la mencionada organización a Chiapas Verde, quienes a partir de este momento se suman al Proyecto de la Fundación ambientalista.

         De igual forma, el Líder estatal entregó tres sillas de ruedas conseguidas a través de donaciones a habitantes previamente seleccionados, regalos y juguetes a las madres e infantes presentes.

         Cabe destacar, al evento se dieron cita la representante personal de la Diputada Ana Valdiviezo Hidalgo, Alba Luz Trujillo Delegada Regional del DIF Chiapas, Carlos Torres López ex presidente municipal de Tila, Ricardo López Montejo Coordinador Distrital de Chiapas Verde y Darbelio Camacho Solís Delegado Regional de Medio Ambiente; así como también Líderes de organizaciones sociales, campesinas, obreras, cafeticultoras y transportistas.

         Finalmente, Leonardo Guirao conminó al público presente para mantenerse en pie de lucha con los proyectos y desafíos en puerta, expresando que todo el trabajo implementado es en beneficio de un mejor Chiapas, para nuestros hijos y las nuevas generaciones, añadió.



No hay comentarios:

Publicar un comentario