lunes, 10 de junio de 2013

DIPUTADA LOCAL FLOR ÁNGEL JIMENEZ PONE EN MARCHA CASA DE GESTORIA SOCIAL.

Ostuacan, Chiapas.- Con la presencia del Senador Roberto Albores Gleason, la Diputada Federal Areli Madrid Tovilla y alcaldes de la región norte del estado la diputada local Flor Ángel Jiménez Jiménez inauguró la casa de gestoría social en esta municipalidad.
Ante cientos de personas que se dieron cita a este importante evento la diputada local junto con sus invitados cortaron el listón inaugural de la casa de gestoría que de principio recepcionarà diversos planteamientos de los sectores sociales y productivos que buscan solución a la problemática que les aqueja.
Ahí la Diputada Local refrendo su compromiso de trabajar y legislar en favor de los sectores de Chiapas y de la zona norte y que la puesta en marcha de la oficina de gestoría tiene la importancia de acercarse más a la población de la región.
Agradeció la presencia del Senador Roberto Albores y de la Diputada federal Areli Madrid quienes en todo momento ha demostrado el compañerismo que los caracteriza principalmente para poner en marcha casas de gestoría, y que sin lugar a dudas este tipo de acciones es de beneficio para los sectores de la región norte.
Finalmente, Jiménez Jiménez, dijo que la casa de gestoría se pretende apoyar a los ciudadanos para que entren en los programas de gobierno, además dijo que tendrá un espacio para que las mujeres reciban atención médica y psicológica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario