martes, 18 de junio de 2013

Inaugura gobernador Manuel Velasco inmobiliaria del Grupo Farrera en Tuxtla Gutiérrez

MVC_INMOBILIARIA (2)•    Además de mejorar la imagen urbana de la ciudad se generarán más de mil 500 fuentes de empleo
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El gobernador Manuel Velasco Coello reconoció la importancia del proyecto “Kaan Luxury Towers”, que contará con una inversión de 530 millones de pesos por parte de la división Farrera Inmobiliarium, pues además de mejorar la imagen urbana de la capital se generarán más de mil 500 fuentes de empleo.
Luego del corte del listón inaugural, Velasco Coello ratificó su apoyo decidido a los empresarios que a través de sus inversiones coadyuvan a mejorar la economía de la entidad y agradeció la confianza que Grupo Farrera ha depositado para realizar diversos proyectos en la capital.
Por su parte, el empresario Rómulo Farrera manifestó su beneplácito por el apoyo total que han recibido por parte del ejecutivo Estatal para realizar importantes inversiones en Chiapas, en este caso con la incursión de este innovador y vanguardista proyecto que coadyuvará a mejorar la imagen urbana de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, mencionó que se le apuesta al desarrollo de la capital a través de la construcción de mejores lugares para vivir y principalmente dar una nueva imagen a la parte central de la ciudad capital.
Kaan Luxury Towers, es un proyecto que consiste en la construcción de dos torres conformadas con 76 departamentos y 23 pisos cada una, con una altura de 100 metros aproximadamente; habrá cinco prototipos de departamentos en cada torre, con medidas desde 130 hasta 300 metros cuadrados, así como siete penthouse en cada una de ellas y cuatro pisos subterráneos de estacionamiento.
Estas edificaciones estarán conformadas por salón de pilates, spa, albercas recreativas, chapoteaderos, cancha de tenis, gimnasio, elevadores de servicio, bibliotecas, zonas para niños, áreas verdes, entre otras comodidades.
Cabe mencionar que dichos inmuebles se ubicarán en el lado poniente de la ciudad y se estima que a finales del 2014 se culmine su edificación; el costo a la venta aproximado del primer prototipo es de dos millones 600 mil pesos, dependiendo de su tamaño.
El mandatario estatal, acompañado por el senador de la República, Luis Armando Melgar; el secretario de Economía, Ovidio Cortázar Ramos y del anfitrión, Rómulo Farrera Escudero, director general del Grupo Farrera; realizaron un recorrido por uno de los departamentos muestra de dicho proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario