viernes, 12 de julio de 2013

ACTIVIDADES PREVIAS A LA FERIA SANTO DOMINGO DE GUZMÁN EN PALENQUE

El “Gobierno con Espíritu” que encabeza el edil Marcos Mayo Mendoza, informa de las actividades previas al inicio de la Feria Santo Domingo de Guzmán 2013, teniendo como primer evento la presentación de las candidatas a reina de estas fiestas el próximo domingo 14 de julio, en punto de las 6 de la tarde, en el parque central.

Además, el mandatario municipal será el encargado de develar las fotografías de estas bellas participantes y para finalizar se hará la imposición de bandas.

Otra de las actividades se realizará el 24 de julio en punto de las 4 de la tarde, con un gallo motorizado, partiendo del periférico norte y concluir en el parque central de esta ciudad.

Y para el martes 30 de julio desde las siete de la noche, el evento más esperado para todas las candidatas, la elección de la Reyna de la Feria, el cual tendrá lugar en el teatro del pueblo del Parque de Feria.

La invitación está hecha para que todos los turistas y ciudadanía de este municipio, acudan y se diviertan en los festejos previos a la fiesta más importante para los palencanos, Feria Santo Domingo de Guzmán 2013.


No hay comentarios:

Publicar un comentario