lunes, 29 de julio de 2013

Banderazo de inicio de obra en Berriozabal

b_250_200_16777215_00_images_region_lunes29072013_DIRE_36-3.JPG

El alcalde de Berriozábal, Aldert Zepeda Valencia  dio banderazo de inicio de obra mejoramiento de calles con revestimiento y material mejorado en la comunidad Amendu, con una inversión de alrededor de 1 millón pesos en beneficio de varios habitantes de esta comunidad.
 
La mañana de ayer, Zepeda Valencia acompañado del cuerpo edilicio y directores de áreas encabezó el arranque de la obra de revestimiento de calles con material mejorado, donde se revestirá 1.71 km.

A nombre de los vecinos beneficiados, el agente rural, Andrés Pérez Hernández agradeció a las autoridades municipales encabezadas por su presidente, la aprobación de la obra que desde hace varios años habían solicitado, de la misma forma dijo que como habitantes están en la disposición de apoyar las acciones en favor de su comunidad.  

De igual forma, el director de obras públicas, David Gutiérrez Pérez recordó los beneficios que ha obtenido el municipio de Berriozábal en la presente administración encabezada por Zepeda Valencia.

Recientemente el munícipe, también dio el banderazo de arranque de la obra de revestimiento de camino en la comunidad El Tirol, donde las autoridades municipales recibieron el agradecimiento de todos los berriozabalenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario