miércoles, 24 de julio de 2013

Derecha la flecha…

Por: Edi López Castillejos

Jorge Torres…Lobo con piel de Oveja
-De forma por demás lamentable el gobierno que encabeza el “Amoroso” Jorge Torres Grajales está cada vez peor, lejos de ser esa persona noble, sensible y hasta carismática con todo aquel que se le acercaba; hoy dista mucho de serlo. A Jorge Torres ya se le olvidó porqué y por quienes llegó al poder, y lo que es peor…para qué llegó!. Hoy día es un presidente que gobierna sin la más jodida idea de cómo hacer que el municipio cuente con los servicios básicos para su sobrevivencia, aunque eso para él no merece su plena atención.
Confiado en el cobijo de “su gober” a Jorge Torres le ha valido un comino sostener esa cohesión social con quienes le dieron y no el voto. Gran parte de la sociedad se ha manifestado en contra de su gobierno que hasta la fecha nada trascendente se le ha visto hacer, por algo se ha ganado el mote de ser “Coqui Pollo”, “El Coqui de la Sierra” o “El Amoroso”, recordando que por las afectaciones del huracán “Barbarita” se pasó metido en la zona sierra cerca de un mes, entregando paliativos que en su misma cara los afectados le decían que no querían ese tipo de ayudas sino más bien apoyos que realmente les ayudara a salir de tales carencias con las que habían quedado.
Esto ha dado clara muestra de ser un gobierno sin rumbo, que gobierna por meras ocurrencias, que no existe un plan definido de desarrollo para el municipio y por consiguiente a Villaflores se le augura un lamentable retroceso en su búsqueda de ser un municipio que se encamine hacia la senda del desarrollo. Para acabarla de amolar, en su mayoría, los líderes sociales que respaldaron el “proyecto político” de Jorge Torres cuando estuvo en campaña ya le dieron la espalda, se están abriendo enfurecidos por como “El Amoroso” hoy los ha tratado con la punta del pie. Ese es el problema de tener a un gobernante que no sepa nada de política, ni de trabajo sino más bien de negocio, a Jorge Torres se le está olvidando que es por la gente que caminó y sudó la camisa por quienes hoy se está despachando con la cuchara grande.
Resultó ser una auténtica firma para engañar al pueblo, cree que no se sabe lo mal que le ha quedado a quienes confiaron en él, resulta que en plena austeridad aún no se sabe y nunca le importó informar las condiciones en que se adquirieron los terrenos donde hoy es el Parque Ecológico, nunca informó si lo compró o si lo tiene arrendado mucho menos cuanto le está costando al pueblo contar con esas instalaciones abandonadas.
No se puede gobernar con diferencias al interior de su propio cabildo que por cierto están contra él ni mucho menos continuar engañando a la gente, gran parte de la sociedad ubica a Jorge Torres como un “Come santo caga diablo”, utiliza la engañosa bondad y pinta de buena gente para manipular, avasallar y controlar a cuanto se le ponga enfrente, como buen Masón que es no permite que nadie sobrepase sus expectativas, en pocas palabras…al alcalde “Amoroso” no lo puedes rebasar ni en carretera. Es por eso que en su afán de tener todo bajo control, ha perdido la brújula de su buen gobierno tal y como lo venía haciendo en un principio, hasta que se emborrachó de poder!.
Hoy, el carismático suspirante a Diputado se está quedando solo, toda esa lacra que lo mal aconsejan están propiciando que el de la “voluntad aguada” se vaya a pique, según él está “Gracias a Dios bien” con el Güero, pero eso es cuestión de tiempo mientras permanezca en su gracia, aquí el detalle por decirlo de una forma es estar bien con el pueblo, responder y servir al pueblo ya que sus compromisos los realizó pensando en el bienestar de ésta gente que lo único que ha recibido es un “Aguántenme tantito” que ha venido a ser una clara falta de respeto de este patán presidente que cree que con agradar a los de arriba los de abajo se  tienen que aguantar.
Eso no es todo amable lector, pero poco a poco iremos dando a conocer las demás triquiñuelas del “Amoroso” que todavía piensa que con Pan y Circo se puede gobernar a un pueblo.
Seguiremos comentando hasta la entrega próxima.

Quejas, porras, sugerencias, o mentadas de máuser favor de no lagrimearle una llamada al 965 100 9334 o al correo electrónicoedilopezc2@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario