viernes, 26 de julio de 2013

Edil Chambè Leòn apoya al baloncesto

b_250_200_16777215_00_images_region_martes23072013_DIRE_36-1.jpg
Con la finalidad de apoyar tenazmente al deporte el Mandatario Municipal de Ocozocoautla encabezó el día de ayer  en Sala de Cabildo una reunión con representantes de la Asociación Chiapaneca de Baloncesto (ACHIBA) A.C. para dar a conocer la afiliación de la nueva Liga Municipal de Basquetbol a la mencionada asociación.

Ante la presencia de Celestino Arellano Jaimes y Eduardo Jaimes Galván, presidente y vicepresidente de ACHIBA A.C. así como de David Alberto Paredes Cruz, presidente de la Liga Municipal de Ocozocoautla y Reynol Grajales, Director Gral. Club Piñeros, Chambé León señaló que la nueva Liga Municipal llevará el nombre de José Luis Velásquez Velásquez quien también estaba presente para rendir merecido homenaje a su trayectoria deportiva.

Cabe señalar que para el edil de Ocozocoautla el único interés detrás de esta actividad es aprovechar los conocimientos que el Mtro. José Luis Velásquez Velásquez pueda ofrecer a los jóvenes deportistas del municipio y que se encuentran activos con la esperanza de destacar un día en las diferentes categorías hasta alcanzar el profesionalismo.

Liga


Con la intención de que la liga de baloncesto entre en actividades en el menor tiempo y ampliar en Ocozocoautla las posibilidades de preparar del modo correcto al talento existente, Ramiro Chambé insistió de manera preponderante que caben todas las posibilidades de aprovechar a quienes han incursionado, usando la pasión que viven por el deporte y con el motivo suficiente vuelvan al municipio las condiciones para tener un torneo con los reglamentos y dedicación que refute en la exportación del talento juvenil.

Indicó que el Ayuntamiento Municipal dará los apoyos que fueran necesarios porque además de ser positivo para el basquetbol lo es para el deporte en general, una apuesta segura que puede dejar a representantes no solo de determinado club, aspirando a representantes estatales y/o nacionales.

Finalmente y en un marco de total acuerdo se firmó el convenio con el cual quedó formalmente constituida la Liga Municipal de Basquetbol José Luis Velásquez Velásquez, Celestino Arellano punteó que con tiempo se darán a conocer nuevas y mejores noticias en el ámbito afianzando que se alcanzará grandes resultados con un nivel de calidad procurando la competitividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario