miércoles, 31 de julio de 2013

Edil Chambé León encabeza ceremonia

b_250_200_16777215_00_images_region_miercoles31072013_DIRE_34-3.jpg

Para conmemorar el 202 aniversario luctuoso de uno de los hombres más importantes de la patria mexicana, como Don Miguel  Hidalgo y Costilla, el Gobierno Municipal de Ocozocoautla que encabeza Martín Ramiro Chambé León, se reunió el día de ayer en el barrio de Unión Hidalgo para rendir la respectiva guardia tras su muerte el 30 de julio pero de 1811.

Para el Gobierno municipal, Miguel Hidalgo es invariablemente un hombre de ideas revolucionarias, de conocimientos formales y arraigados, con la ilusión de un gobierno independiente y de un congreso que trabajara en beneficio del pueblo, y movido por ello se caracterizó por luchar y se esforzarse.

Chambé León indicó que la importancia de recordar los ideales de Hidalgo y Costilla va desde el comienzo de la independencia y quedará a lo largo de la historia para conseguir un impulso más fuerte que sirva de motor en Ocozocoautla para la promoción y fortalecimiento del merecido respeto a la independencia.

Del mismo modo se señaló que en la en la actualidad los valores hacen posible el nacimiento y la consolidación de instituciones que garanticen la seguridad, el bienestar, la educación, la salud y la justicia social de las familias que aunado a las labores ejercidas desde las diferentes áreas de un Gobierno Municipal se hace posible responder y brindar a la ciudadanía la garantía de una estabilidad anhelada.

Además indicó que cabe señalar una responsabilidad mutua, entre Gobierno y sociedad, porque los tiempos actualmente son de conflictos ideológicos pero de muy poca coordinación social para llevar ideas ambiciosas al plano de una realidad al alcance de todos.

En el lugar se encontraban reunidos además de Regidores, los  directores de las distintas áreas a quienes Chambé León y personal del Honorable Ayuntamiento a quienes invitó a continuar con los esfuerzos para llevar a Ocozocoautla con paso firme a un destino que enarbole un desarrollo palpable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario