viernes, 26 de julio de 2013

Edil de Berriozábal visita CEDECO

b_250_200_16777215_00_images_region_viernes26072013_DIRE_36-3.jpgEl presidente municipal de Berriozábal,  Lic Aldert Zepeda Valencia, acompañado de su esposa la Presidenta del Sistema DIF Berriozábal, Sra. María Flerida Maza Marroquin y su Honorable cabildo encabezó la visita al Centro de Desarrollo Comunitario (Cedeco) en Berriozábal.

En esta visita, el Presidente Municipal hizo un reconocimiento al trabajo que realiza el sistema DIF, contribuyendo en gran medida a la apertura de nuevas y mejores oportunidades de desarrollo a las familias Berriozabalances con estrategias de capacitación y servicios sociales, “el trabajo del DIF es de reconocerse, hacen que el Ayuntamiento llegue a los sectores más vulnerables, que es una de nuestras prioridades”.

Precisó que como parte de este compromiso, el Cedeco, que cuenta con cinco aulas, fue habilitado con nuevo mobiliario y equipo técnico. De esta manera, el Edil destacó que este tipo de acciones son muestra  del compromiso del Gobierno de Berriozábal  para abrir nuevas oportunidades a la población más desprotegida con herramientas de trabajo que generen ingresos extras para sus hogares.

El Presidente Municipal y la Presidenta del DIF entregan reconocimientos a los maestros y educadores del Cedeco por su gran labor en la institución.

Por su parte, la presidenta del Sistema DIF, refrendó el compromiso de los trabajadores y el organismo municipal que encabeza para seguir encaminando los esfuerzos en la implementación de programas y esquemas exitosos que favorezcan el desarrollo integral de las familias Berriozabalences.

No hay comentarios:

Publicar un comentario