lunes, 29 de julio de 2013

Garantizado el pago del “Día del burócrata” para los siguientes 5 años: Gobierno del Estado

Ver Segob.jpg en presentaciónEn Chiapas se trabaja de la mano con los servidores públicos: ERA
  • Gobierno felicita y reconoce a los burócratas en su día.
El Gobierno de Chiapas entregó a través de la Secretaría de Hacienda, el bono correspondiente al “Día del Burócrata” a todos los trabajadores al servicio del Estado en tiempo y forma, como muestra de la buena voluntad del gobernador Manuel Velasco Coello, manifestó el secretario General de Gobierno,  Eduardo Ramírez Aguilar.
El encargado de la política interna en Chiapas manifestó que por instrucciones del Gobernador, el bono que se entrega año con año a la burocracia chiapaneca está garantizado para los siguientes 5 años, como un reconocimiento a su labor.
“En Chiapas se trabaja de la mano con los servidores públicos, el Gobierno reconoce y agradece la importante labor que desempeñan a nombre del Estado. La entrega de este bono significativo es una respuesta a sus demandas, pero sobre todo es el reconocimiento de su desempeño y productividad  a lo largo del año”, puntualizó.
Es por ello que a nombre del gobernador Velasco Coello, el Secretario General de Gobierno  los exhortó a entregar su mayor esfuerzo y empeño dentro de cada una de las instituciones gubernamentales, sobre todo aquellos que trabajan directamente con la ciudadanía, toda vez que tienen la enorme responsabilidad de desarrollarse con sensibilidad social.
Los trabajadores al servicio del Gobierno –dijo- son un factor clave para el desarrollo administrativo del Estado, en beneficio del pueblo de Chiapas.
Finalmente, Ramírez Aguilar manifestó que el Gobierno del Estado será respetuoso de los resultados en la elección de la nueva dirigencia del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Gobierno del estado (STSGECH).


No hay comentarios:

Publicar un comentario