sábado, 27 de julio de 2013

Inaugura Obra de Camino Cosechero

Ver DSC_0054.JPG en presentación
Para fortalecer el desarrollo de los habitantes del Ejido Nueva Betania, esta mañana el Presidente Municipal Marcos Mayo Mendoza, inauguró el revestimiento de camino cosechero en donde se beneficiarán a los habitantes de esta importante región del municipio.  

En su mensaje, el alcalde Mayo Mendoza, saludo con mucho afecto a los pobladores, con quienes ha realizado un trabajo en conjunto para que el día de hoy se le esté dando la apertura de este camino cosechero, este año dijo, tuvimos la oportunidad de rehabilitar este camino, pero nuestra ayuda no queda aquí, este 2014 analizaremos cuales son las necesidades más apremiantes para darles respuestas según sea la petición.

Por su parte el comisariado ejidal, hizo extenso el agradecimiento de su pueblo hacia el edil palencano, porque le dio respuesta a una de las necesidades prioritarias y que además, en administraciones anteriores la habían solicitado, pero que hoy en este “Gobierno con Espíritu”, fue un hecho.

Así mismo, el munícipe Marcos Mayo, acompañado de los ciudadanos se dirigieron a pie hasta donde inicia el tramo del camino cosechero para su inauguración.

Cabe señalar que los datos de esta obra son las siguientes: 5 kilómetros de revestimiento  lo anterior con una inversión de 995 mil con 478 pesos y 54 centavos.

En esta inauguración acompañaron al presidente, el Secretario Municipal, Jaime Cruz Díaz, el Tesorero Municipal, Octavio Sánchez Montejo, Oficial Mayor, Eduardo Trejo Guzmán y el Director de Agropecuario, Mateo Cruz Parcero.

Finalmente, el maestro Marcos Mayo, también realizó una visita a la comunidad San Joaquín.


No hay comentarios:

Publicar un comentario