domingo, 21 de julio de 2013

Inauguran calles en barrio de Berriozábal

b_250_200_16777215_00_images_region_domingo21062013_DIRE_25B.JPGEl Presidente Municipal, Aldert Zepeda Valencia, acompañado  por su honorable cabildo inauguran calle del Barrio Emiliano Zapata en la 2ª poniente y 6ª sur esq. con un costo total de la obra es de 890 mil pesos. Esta importante obra se hizo dentro del programa, FOPEDAPRIE 2013.
Ante los habitantes del barrio Emiliano Zapata el presidente municipal, Zepeda Valencia, Reiteró su compromiso con los habitantes del municipio y agregó que su objetivo fundamental es ofrecer un municipio digno para el desarrollo de sus ciudadanos. ”Vamos a seguir trabajando en todas las comunidades, aquí en Berriozábal es prueba de que se puede hacer cambios significativos y los vamos a seguir haciendo en todo el municipio”, añadió.
Para abrir formalmente la vialidad, el presidente municipal acompañado de los vecinos del barrio Emiliano Zapata y su honorable cabildo, hicieron el tradicional corte de listón para dar por concluidos los trabajos de esta importante obra de desarrollo, los vecinos del barrio Juan Sabines  agradecieron los apoyos y la obra que el gobierno municipal les ha otorgado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario