miércoles, 24 de julio de 2013

Leonardo Guirao y Chiapas Verde brindan apoyo a los sectores vulnerables de la región Chol.

·   En una pequeña reunión Guirao Aguilar llevó a cabo la entrega de aparatos ortopédicos a los Coordinadores de la Fundación Chiapas Verde en Salto de Agua y Tumbalá.
·   Sillas de ruedas, muletas y bastones ergonómicos fueron los beneficios entregados para la región Chol de nuestro estado, afirmó el Dirigente ecologista.


Chiapas Verde busca promover acciones y estrategias destinadas a elevar la calidad de vida de personas con discapacidades y a la consecución de igualdad de oportunidades para ellas, afirmó el Líder estatal de la Fundación Chiapas Verde Leonardo Rafael Guirao Aguilar, al reunirse con los Coordinadores distritales y Presidentes de los Comités ejecutivos municipales de la región Ch´ol pertenecientes a la Organización ambientalista.

         Ahí, Guirao Aguilar llevó a cabo la entrega de cinco sillas de ruedas para adultos, seis bastones ergonómicos y cinco muletas a los Coordinadores de Chiapas Verde en la región, esto dijo, con la finalidad de aportar de nuestro granito de arena en beneficio de los sectores vulnerados por alguna discapacidad.

         En ese sentido, el dirigente ambientalista destacó que uno de las actividades principales en la organización es fomentar la convivencia e integración familiar, brindando una mano amiga a las niñas, niños y adultos con algún tipo de capacidad diferente.

         “Chiapas Verde es fruto de la perseverancia, esfuerzo y trabajo de todos ustedes, el líder marca la pauta pero es el equipo el que triunfa; en mí tienen a un aliado y un amigo, y a pesar de la geografía accidentada y de los kilómetros que nos separan, agradezco el entusiasmo e importancia que demuestran día con día para sacar adelante este proyecto y el de nuestro Gobernador Manuel Velasco Coello”, añadió.

De igual forma, Leonardo Guirao resaltó que vivir con alguna discapacidad motriz no es un tema trágico, todos sabemos que con una capacidad diferente la forma de vida cambia, pero la actitud debe ser de dignidad e independencia total y es por eso que hoy hacemos entrega de estos apoyos, para exhortar a los beneficiados a continuar luchando por salir adelante.

         Finalmente, el Líder estatal hizo extensivo su agradecimiento a los coordinadores e integrantes de la fundación presentes por depositar su confianza en el proyecto de Chiapas Verde.

“Seguiremos trabajando a este ritmo, ya que el deporte, la activación física, el cuidado del medio ambiente, la ayuda humanitaria, son actividades que nos benefician como sociedad, son el mejor legado para nuestros hijos; continuaremos reforestando, limpiando playas y carreteras, apoyando a los que más lo necesitan porque esa es la instrucción exacta de nuestro mandatario estatal Manuel Velasco”, concluyó.




No hay comentarios:

Publicar un comentario