jueves, 18 de julio de 2013

Marcos Mayo participa en la clausura del centenario del ejército mexicano

“Hoy culminamos una serie de actividades con las cuales conmemoramos a una noble institución, como lo es el Ejército Mexicano”, expresó el alcalde Marcos Mayo en el marco de la celebración de los 100 años de Lealtad Institucional.
Autoridades municipales, estatales y federales participaron en este acto celebrado en las instalaciones de la guarnición militar de Palenque, en donde reconocieron la ardua labor que desempeña la SEDENA en esta región.
En este evento se entregaron premios y reconocimientos a los participantes de oratoria, dibujo y a los equipos deportivos, esto es a los tres primeros lugares de cada disciplina. Seguido de este acto se realizó los honores a la bandera, así mismo los militares ejecutaron una marcha con motivo de estos festejos.
“Los mexicanos debemos hoy más que nunca depositar nuestra confianza en el ejército; necesitamos comprometernos con ellos.
Apoyemos su labor, su esfuerzo, su compromiso de servir a México, recordemos que los militares han estado con el pueblo en los momentos más importantes y también en los más difíciles. Han sido fieles servidores de la patria”, puntualizó el edil Mayo Mendoza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario