domingo, 21 de julio de 2013

mejores calles en ocozocoautla

b_250_200_16777215_00_images_region_miercoles17072013_DIRE_33-1.JPGDesde el pasado 27 de mayo en el Ejido de Vicente Guerrero localidad de Ocozocoautla se realizan tareas que permitirán la mejora en la calidad de vida de ciudadanos, las instrucciones giradas por Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, son las de pavimentación de calles con concreto hidráulico, mismas que se realizan en tiempo y forma para que a partir del 27 de agosto se tengan mejores calles en Ocozocoautla.

El mandatario Chambé León precisó que la responsabilidad de cumplir con las normas correspondientes y respaldar el trabajo incluso con pruebas de laboratorio corresponde a “Terracerías y Construcciones Torrez S.A. de C.V.” puesto que ha depositado en ellos la confianza de trabajar en pro de la gente de comunidad señalando que hay credibilidad en ellos.

De manera importante Martín Ramiro Chambé León, Presidente Municipal de Ocozocoautla, destacó que uno de los objetivos mientras se construyen los 1805 metros cuadrados es brindar también oportunidades de trabajo a la gente de la misma localidad.

La obra vista por los colonos resulta ser una importante acción, puesto que los padres de familia señalan que por sobre todas las cosas los primeros en tener nuevas esperanzas de progreso son los niños  y jóvenes que esperan la consolidación de más y mejores programas y proyectos que vislumbren desarrollo social.

Reunidos en  el centro de la colonia, el Presidente del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal, COPLADEM, Jorge Enrique Palacios Hernández agradeció en nombre de los 2018 habitantes (Aprox.) que la obra prioritaria este siendo atendida y que actualmente los avances, que se estimen en un 50%.

Del mismo modo, el Mandatario Ramiro Chambé dijo sentirse respaldado por la gente, que sin poner trabas y gracias a la colaboración dispuesta en los trabajos es como se tienen avances significativos y congruentes.

Finalmente, colonos y Chambé León estrecharon manos para sellar el pacto de cooperación entre Pueblo y Gobierno que Piensa y Trabaja en Grande para mudar a Ocozocoautla a aires de un impulso fortalecido en la inversión para las colonias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario