sábado, 6 de julio de 2013

Reunión de Seguridad en Tila

altLa participación y la unidad como organismo municipal ha sido factor de avances en el desarrollo en materia de seguridad de la municipalidad, sostuvo el síndico municipal de éste municipio Sandro Abel Estrada Gutiérrez al mismo tiempo  comentó que la política implementada por el Presidente Municipal Arq. Limberg Gutiérrez Gómez ha sido un detonante positivo en los elementos que conforman la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

En éste contexto, el funcionario reconoció la buena disposición de los tres niveles de gobierno y resaltó la posición del Gobernador Manuel Velasco Coello, dijo que gracias a él Tila avanza a una sustentabilidad y paz social que hoy se respira, gracias a la unidad de autoridades municipales para con el pueblo, vamos por un rumbo seguro y con la certeza de Manuel Velasco Coello y de Limberg Gutiérrez Gómez a la solidez y gobernabilidad que tanto merecía Chiapas y que hoy la está viviendo Tila, acotó el funcionario. 

Por ello en éste municipio fue establecida la cuarta sesión ordinaria del consejo de seguridad pública de Tila, por las personalidades que conforman este consejo; Lic. Sandro Abel Estrada Gutiérrez, Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Tila; Lic. Maximiliano Narváez Franco, Subsecretario de Gobierno Región XIV Tulijá-Tseltal-cho’l; Lic. Silvia Dafne Valdivieso Lang, en representación de la Delegación Regional del Consejo Estatal de Seguridad Publica; C. Luis E. Vargas Hernández, Delegado de Transito del Estado; Insp. Sabino Camacho García, Comandante de PEP IV; Lic. José Dolores Méndez Gonzáles, Subcoordinador de Seguridad Nacional CISEN; C. Rogelio Flores Sánchez, Comandante de la Base de operaciones de Tila SEDENA; C. Noé Solís López, Comandante de la policía Especializada PGJE y de las demás corporaciones en materia de seguridad.

Se dio lectura del acta anterior por el Secretario Ejecutivo del Consejo, sometiéndola a consideración de los miembros presentes para su aprobación, acta que fue aprobada por unanimidad de votos. Al término de la votación el ciudadano Lic. Sandro Abel Estrada Gutiérrez, Síndico Municipal, presento ante el pleno del Consejo, al Prof. Jesús Guadalupe Lugo Vázquez, para ocupar el cargo de Secretario Ejecutivo del Consejo Municipal de seguridad Pública. Así mismo dio a conocer el nombramiento del Lic. Joaquín Arturo Flores Hernández como Director de Seguridad Pública Municipal.

Del mismo modo el Lic. Joaquín, dio a conocer ante el consejo los patrullajes que se han realizado dentro y fuera de la cabecera municipal en coordinación con las demás corporaciones policiales. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario